Turismo en Biarritz

Biarritz es una pequeña ciudad que se sitúa al suroeste de Francia, cercana a los Pirineos Atlánticos. El País Vaco francés es afamado por sus hermosas playas, aguas con poderes terapéuticos, en donde los surferos les gusta disfrutar del mar con unas vistas y ambiente inigualables.

Cuenta además con numerosos restaurantes donde comer muy bien y sin que el bolsillo lo note, balnearios en los que poder relajarse, o si se prefiere un plan más alternativo con puestos de comida y tiendas de moda.

Sin duda Biarritz es un lugar donde no todo se encuentra dispuesto de forma armónica, sino que podemos encontrar una mezcla de todo tipo. Ya sea de tipos de restaurantes, tiendas, edificaciones como mansiones o simples apartamentos donde veranear. Esta simpática mezcla ofrece a Biarritz el carácter y el equilibrio que necesita para ser como ha sido hasta entonces. Un lugar dónde poder disfrutar de todo lo que se desee.Biarritz

Biarritz es un lugar muy elegido entre gente joven y surfera que se aventura a despreocuparse sobre sus magníficas olas y calurosos días de verano. No es raro ver a los integrantes más jovenes de cerrajeros urgencias caceres venir aquí a pasar sus vacaciones. Además este deporte, se encuentra muy vinculado a Biarritz, y se comenta que en las playas de Biarritz, fue donde comenzó ésta, ahora ya conocida práctica del surf. En playas como la playa Côte des Basques.

Sin duda si se decide visitar Biarritz, no debemos dejar atrás los siguientes puntos: La Roca de la Virgen, la playa Port Vieux, el Puerto de los Pescadores, su famoso mercado, su Playa Grande, Gare du Midi o la Capilla Imperial.

Hoy día es muy conocido como un buen destino de veraneo, no solo los de Marbella van allí, sino que los cerrajeros urgentes badajoz  también veranean allí, en el que poder disfrutar de sus balnearios, playas de arena fina, olas que no dejan indiferente a cualquiera. El mismo lugar que hace años era conocido como pueblo ballenero, quien lo iba a decir.