Los platos vascos que estremecen el planeta

Si eres de esas personas que no se deleita simplemente con una comida ordinaria, sino que gusta de una excelente pieza gastronómica, pues este es el momento preciso para exigir dichos platillos. Solo se necesita coger el vehículo y realizar un viaje relativamente corto, a una distancia medida en tiempo de unos noventa minutos (90), lo que dura un partido de futbol, o un máximo de dos horas, es decir lo que dura un partido de futbol más el tiempo extra o una reparación exhaustiva de una tubería de agua, hecha por Fontaneros economicos Madrid.

En ese periodo de tiempo, tendrás la posibilidad de degustar alguno de los platillos más exquisitos del planeta ya que cuatro de los veinticinco mejores restaurantes del globo terráqueo se encuentran establecidos en España. Según lo publicado en la lista “The World´s, la cual es manifestada en la revista Inglesa denominada “restaurant”, que posiciona a los establecimientos de comida a nivel mundial, según sus exigentes estándares, por lo cual todos los restaurantes del mundo quieren estar en dicha lista y aquí en España, poseemos 4 de ellos.

El restaurante Mugaritz, ubicado en la posición número 7 de la lista, es sin duda alguna el mejor del país, seguido del restaurante del Chef Andoni Luis Aduriz, el cual ostenta la siguiente posición, con su Asador Etxebarri, posicionado en el lugar número 10 y por ultimo tenemos a El Azurmendi y el Donostiarra Arzak con la posiciones de 16 y 21 respectivamente.

Una alegría enorme para la gastronomía española, que ha tenido un importante incremento en esta escuela, además del aumento en la aplicación de tecnologías en lugares más ordinarios, como por ejemplo al pedir de los servicios de cerrajeros 24 horas Pamplona. A pesar de que los chef encargados de poner en alto dichos locales no son enteramente españoles, pero su mejora se ha establecido gracias a su estadía en la región.

Mil personas se encargan de manifestar sus votos para establecer los puestos de dicha lista, a pesar de que la mayoría son expertos en la degustación, siempre dejan emitir algunos votos a personas ordinarias, en esta ocasión un simple trabajador de la empresa de electricistas Madrid, fue uno de los afortunados votantes, en las cuales más de una decena de restaurantes españoles se encuentran en ella, pero en este caso solo estamos ponderando a los que están dentro de los primeros 25 puestos, ya que la lista tiene 100.